miércoles, 13 de noviembre de 2013

Murcielagos de Queso


Buenos días ya a mitad de semana y esto de estar coja y no poder hacer nada pues os escribo y vamos poniendo el blog otra vez en funcionamiento, que le hemos tenido una temporada un poco abandonado. 
Hoy vamos a ir preparando el fin de semana y vamos a poner la mesa mona para nuestra familia. Os dejamos unos entrantes divertidos, porque al final nos aburrimos de presentar las cosas siempre de la misma manera y sobre todo los pequeños de la casa de ver en el plato siempre las mismas cosas. Y como hemos visto que muchos de vosotros, nuestros seguidores, sois fieles al queso....Aqui teneos esta manera original de comer queso.
Ser felices y disfrutar




Ingredientes

50 gramos frutos secos, pusimos esta vez kikos (maíz tostado)
50 gramos leche entera
40 gramos de cebolla
150 gramos de queso azul
200 gramos de queso crema blanco
20 gramos de mantequilla

Elaboración

Con el vaso limpio y seco, picamos los frutos secos durante 8 segundos velocidad 3 y medio y reservamos
Colocamos el resto de ingredientes en el vaso y programamos 30 segundos a 37º a velocidad 8. Repetir si no queda homogéneo.
En un cuenco hondo, ponemos un film que sobresalga bastante por los lados. Vertemos la mezcla en el cuenco, lo tapamos con el film y reservamos en el frigorífico.
En el momento de servir, lo volcamos sobre un plato, retiramos un film y cubrimos con los frutos secos que hayamos utilizado. Lo acompañamos de rebanadas de pan tostado, nacho, regañás....

Y listos para comer!!!! Buen provecho






1 comentario: