jueves, 18 de abril de 2013

Invitacion para cumple Super Mario Nintendo 3DS

Esta semana seguimos con la temática de cumples, y hoy os dejamos un regalito, otro imprimible, en este caso unas tarjetas de invitación, que aunque hagamos los cumples en las bolas a mi siempre me gusta personalizar algo, si es que me encanta complicarme.....
Esta vez como esta el cumpleañero con fiebre de super Mario, se me ocurrió hacer la tarjeta con forma de Nintendo 3Ds, lo que hice fue tomarle una foto a la máquina y luego editarla para ponerle imágenes de su juego favorito, como no Super Mario Bross.
Tuve ayudantes de lujo, mis dos peques se pusieron manos a la obra, uno recorto las tarjetas y el otro las escribió, al final no quedaron perfectas como a mi me gustan, pero ellos estuvieron encantados de ayudarme y así estuvimos entretenidos un ratito.
Lo que hicimos fue imprimir la imagen que la podeis descargar aqui


Las recortamos y las pegamos a hojas de colores, cada niño llevaba un color diferente y el cumpleañero las escribió con su puño y letra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario