jueves, 3 de octubre de 2013

Cous Cous con vegetales

Buenas tardes, que tal ha comenzado el mes de Octubre?, a mi no me gusta nada, soy de sol 
Hoy os traemos comida internacional, el otro día compre en el súper un paquete de cous cous y la verdad q aunque si lo había comido nunca lo había hecho, así que tirando de mi otra mitad...la otra parte de mamá, pregunte has hecho Cous cous??? por supuesto mi M lo ha hecho todo. Así que me dio las pautas y voilá, ya tenemos la comida .

Cous Cous con vegetales







Ingredientes (para 4 personas):





250 gramos de calabacín en trozos
100 gramos de zanahoria en trozos
140 gramos de pimiento (yo he puesto 70 rojo y 70 verde)
50 gramos de aceite de oliva virgen extra
190 gramos de cous cous
190 gramos de agua
Sal



Elaboración
Ponemos en el vaso las verduras y 8 segundos en velocidad 5. Se bajan los restos que hayan quedado en el vaso y en la tapa.



Ponemos el aceite y programamos a 100º 8 minutos velocidad 1.

Ponemos la mariposa, y añadimos el cous cous  y el agua, la relación es de 1 a 1 y una pizca de sal. programamos a 70º 4 minutos, 70º velocidad 1.


Y ya lo tenemos, rápido verdad.


Se puede utilizar como un plato o como guarnición de una carne.

2 comentarios:

  1. Estoy haciendo ésta receta y me está
    Muchas gracias 🙏quedando genial, está buenísima ❤️❤️

    ResponderEliminar