miércoles, 2 de octubre de 2013

Medallas de Goma Eva

Con la vuelta al cole ya volvemos a nuestro ritmo normal, también nosotras, que tenemos mas cositas que hacer que no sea cocinar, con lo cual encantadas!!


Como nos gusta ver las caritas de nuestros peques cuando nos sentamos con ellos a hacer cosillas, o cuando preparamos algo para sus fiestas...la verdad que eso no tiene precio.


Y si estamos ajustadas de presupuesto, el ahorro es mucho....hoy os traemos un ejemplo de ello.
Unas medallas que han quedado genial, y hemos pagado en total 2€
Necesitamos
Goma Eva
Pegamento
Tijeras
Cinta



Yo he estrenado un super regalo de cumple, otro trasto mas para mi colección, un cortador de formas redonda de mi amiga Martha, como me gusta....

Primero vamos a recortar en circulos la goma eva, del tamaño que nos guste,

















cortamos la cinta a la altura que creamos conveniente (yo creo que las hice un poco largas) pegamos la cinta al medallon de goma eva.





















Recortamos papel del mismo diametro de la goma eva y pegamos por detras para que el acabado sea perfecto.






















Luego he recortado tiras de goma eva para hacer el numero y lo he pegado por encima del medallon.


Quedan asi de estupendas y con un presupuesto super limitado!!!




1 comentario:

  1. Hola! Me encanta la idea. Dónde compraste el troquelador redondo?

    ResponderEliminar