Ya llego la lluvia, y no es que nos guste pero ya iba siendo necesaria, el ambiente estaba muy cargadito. Así que a por las botas de agua y los paraguas y a la calle a disfrutar de los charcos.
Seguimos con la resaca de post del cumpleaños, pero no direis que no os vienen bien todas estas ideas para las Navidades, que aunque creamos q están muy lejos las tenemos a la vuelta de la esquina. El otro día ya vi en un centro comercial que una cadena de tiendas "A loja del gato preto" ya tenia arboles de Navidad y adornos en la entrada....cada vez lo adelantan más.
Vamos con nuestra receta
Ingredientes
150-200 gramos de queso roquefort, eso dependerá de lo fuerte que nos guste
1 tarrina de queso philadelfia o similar (utilizamos hacendado)
1 bote de nata liquida (250 mililitros)
tartaletas
y nueces
Elaboración
Hay que montar la nata, para ello si tenemos la thermomix, pondremos la mariposa y echaremos la nata que ha de estar bien fria, velocidad 3-4, cuando la veamos que ha subido, quitaremos la mariposa y añadiremos los quesos, el roquefort en trocitos y batiremos hasta q este todo bien ligado.
Podemos añadirle ahi unas nueces y triturarlas o bien como fue nuestro caso dejarlas para el adorno.
Sacamos nuestra mousse y la ponemos en una manga pastelera con una boquilla de forma de estrella grande. Y vamos añdiendo a las tartaletas. Para finalizar las ponemos media nuez. Es una combinación riquisima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que ricoooo! Me encanta y con las nueces, ñam, ñam! Un biquiño. La Caja de las Delicias
ResponderEliminarTe ha quedado riquisimo...!! mmmmm.....!! la verdad que el mousse de queso triunfa siempre y este tuyo... triunfa segurisimo
ResponderEliminarGenial
Besos