lunes, 21 de enero de 2013

3º cumple de Alejandra: tarta de Peppa Pig

Buenos y frequitos días, aqui en Madrid hemos tenido un tiempo feisimo este fin de semana, me imagino que como por casi toda España.
¿Que tal vuestro fin de semana?, el nuestro tranquilo, empezamos el viernes con la tarta que os vamos a enseñar hoy, y el resto sin parar pero sin hacer nada especial.
Cuando nos contacto Julia, otra vez que ilusión eso es q la primera tarta que le hicimos le habia gustado Yupi!!!, nos dijo que era el cumple de su peque y que queria una tarta. Nos dio alguna idea de lo que le gustaba a la nena, pero que la hicieramos bajo nuestro criterio, Así que pensmos, niña tres años.....PEPPA PIG.
Un gran reto, porque y sino se parece nuestra tarta a su personaje preferido, y si nuestra Peppa es una fea copia de la original y se parece a las copias que nos encontramos por la Puerta del Sol de Mickey o Kitty.....ainssss miedito, como casi siempre que empezamos una tarta.

FELICIDADES ALEJANDRA!!!!





Aqui os dejamos el reultado de la tarta, primero hicimos el jardin y que es un jardin sin flores...asi que manos a la obra a poner bonito el jardin



Para la tarta utilizamos bizcocho de chocolate, 3 capas y crema de nutella. Y Fondant para ponerla bonita. A que se ve deliciosa...y nosotras a dieta buahhhhh


Y debio de estar deliciosa porque le dieron un buen tiento ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario