sábado, 19 de enero de 2013

Nutella Cookies

Te llaman a las 4 de la tarde, no no tenemos ningún plan, pero llueve y hace frío así que se te ocurre, os apetece un café?? Veniros a casa. De repente te das cuenta que no tienes nada en la nevera, nunca has sido repostera por lo tanto cualquier ingrediente "extraño" no entra a tu cocina. El clima no ayuda asi que no te apetece moverte de tu casa. Y aquí es cuando entra mamá en acción!! Para traerte esta receta que está buenísima y que se hace en menos de media hora. Damos las gracias de nuevo a nuestra amiga Bea por enseñárnosla.
Los ingredientes de lo más sencillos y que creo que los tenemos en casi todas las casas
1 huevo
100gr de azúcar
140gr de harina
250gr de nutella

Preparación
Precalentamos el horno a 175°
Mezclamos el azúcar con el huevo, luego añadimos la harina mezclamos bien.  Finalmente agregamos la nutella y aquí metemos nuestras manitas para que nos quede la masa bien homogénea y compacta.

Ahora hacemos bolitas, esta parte les encanta a nuestros peques que siempre están dispuestos a ayudar y las ponemos en una bandeja de horno con papel o con silpat. Aplastamos con el fondo de un vaso.


A nosotras nos gustan tostaditas así que las aplastamos bien, si os gustan mas suaves dejarlas mas gorditas. Ahora al horno por 8 minutos y sacamos, pasamos a una rejilla dejar enfriar y servir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario