martes, 22 de enero de 2013

El arroz en las bodas...

Aquí traemos un par de ideas, para poner en práctica en una boda, en lugar de llevar el anti-glamouroso kilo de arroz, ...nos lo curramos un poquito y ofrecemos un detallito a nuestros invitados para que todos participen de esta bonita tradición. Y quedamos como unas reinas!!
Tenemos 2 propuestas, una más clásica y otra para novias más originales.
Aquí un mini cono hecho con media blonda y elegimos un estilo rústico pero que admite cualquier combinación tanto de papel para el cono, como para la cinta y la tela. Nosotras hemos utilizado un cuadrado de tela de saco para poner el arroz y un lazo de cuerda. Que os parece??









Nuestra otra propuesta, "más colorista", un tulipán de origami, aquí podemos jugar con los colores o incluso con la forma de la flor, hay millones de tutoriales en Internet para hacerlo. Importante que la flor elegida tenga espacio para poner nuestro arroz, que en este caso va en un saquito de tul.



Ambas ideas son muy originales y ya depende del gusto de cada quien, con cual os quedaríais?


Se pueden colocar en ambas alguna tarjetita con la fecha y nombre de los novios para terminar de personalizar el detalle...
Esperamos que os guste la idea!!! y ya sabéis que si no queréis trabajar......Mamalohace

Con esto participamos en fiesta de enlace de personalización de blog



2 comentarios:

  1. El tulipán es muy mono pero para una boda me gusta más el cono, no sé, el tulipán lo veo demasiado... aunque también dependería del tipo de boda. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. para gustos colores...está claro que son dos estilos muy diferentes y que todo depende del tipo de boda que sea. Gracias por la visita...

    ResponderEliminar