miércoles, 23 de enero de 2013

Buscando vestido de comunión





Ahí estamos...que hay que buscar y no se por donde empezar. Parecia que el momento no iba a llegar y aqui le tenemos...casi casi encima porque tardan dos meses en hacerlos AGHHHHH
Así que me he visto inmersa primero en la búsqueda cybernetica, por eso de ir descartando y luego no tener que visitar 1.000.000 de tiendas. Y no es que me importe lo del tema "shopping", pero no se si a Sara le hará mucha gracia vestirse y desvertirse todo el día.
Blanco o beigs?? cláscio o moderno??


Os voy a poner aqui un resumen de las web´s (que yo he encontrado), que posiblemente haya más, bueno seguramente :-)

Teresa y Leticia
http://www.teresaleticia.com/#!vestidos-de-comunin/c14bb

Yo aquí les compre los vestidos que llevaron a la boda de mi hermana, y decir que son perfectos, un acabado de 10. Pero a Sara no le hacen mucha gracia los módelos que tienen

Vestidos Herrainz
http://www.vestidosherraiz.es/herraiz_coleccion.html

Son vestidos más clásicos, esta es una de las tiendas que visitaremos

Paloma Enseñat
http://www.palomaensenat.com/COLECCION_COMUNION/

Aquí no he comprado nunca, pero la niña de una amiga llevo un vestido suyo el día de la comunión y también muy bien hecho muy bonita tela y corte..pero tampoco le gustan a la niña.

Rosa Clará
http://www.rosaclarafirst.com/

Ha hecho una colección muy bonita para las princesas de la casa, nos la apuntamos para ir a verlas, aunque ni idea de precios...Tiene un buscador la web para que encontreis vuestra tienda más cercana

Beychi
http://www.beychi.com/

Estan en Madrid en la calle Villanueva y hay que pedir cita. en la web podeis ver los vestidos

Mi vestido
http://www.mivestido.es/modelos_nina.html

Se ven tan bonitos....Estos hay que verlos puestos...

Golositos
http://golositos.com/category.php?id_category=93

Madre mia los que hay, te los hacen para ti, asi que tambien puede ser una solución para mi peque que es alta y delgada :-). Otra peque que conocemos llevaba el vestido de aqui y estaba tan guapa. Tambien una amiga me ha dicho que aqui compraba los de su niña cuando iban de boda, así que habra que hacerla una visita

Pili Carrera
http://www.pilicarrera.com/es/inicio.html

Todavia no tienen el catalogo on line, pero es el unico sitio que los he visto en directo. Tenian 4 modelos, uno de ellos no me gustaba mucho. Tienen los tocados a juego con el vestido, y resto de complementos.

Obviamete el corte inglés
http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/primeracomunion/papelaweb.php?cm_sp=eci-_-catalogos-_-comunion_ene2013

Ya os ire poniendo más cosas......
Porque quedan los zapatos, el pelo ,.......
El regalo-recordatorio que daremos (Esto será hecho por mamálohace por supuesto)

Besos

18 comentarios:

  1. Me han encantado los de Mi Vestido y los de Teresa y Leticia. Los de Herrainz tambien me encantan, son del estilo del que llevo Laura que por cierto si le sirviese a Sara te lo prestaba, con zapatos y todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga por el ofrecimiento, pero no creo q le valiera a Sara, la va a hacer con un año más que Laura.
      Bss
      Ahhh y gracias por pasarte por el blog

      Eliminar
  2. No puedo aconsejarte, de la comunión tengo otro concepto. Mi hija, la única que tengo fue vestida de cominión totalmente en mi contra, pero mi suegra lo quiso así, me hubiera gustado que fuera con un vestido normal. Mis hijos, que son cuatro, solo compré un traje corto de vestir y los demeás llevaron el mismo el día de su comunión, Los eduqué a que la comunión no era un día de baile donde lucirse, y tuve suerte, y hoy cuando veo el traje, flipo que consiguiera que ninguna dijera ni pio. Tengo pocas virtudes, pero la mejor es, que la gente no me importa nada, de nada. El día de mi comunión fue de princesa, pero el traje me lo prestó mi prima que tenían dinero, y mis padres no, y así no fue de calle. besitos CONCHITA HERNÁNDEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchita por tu comentario y por tu opinión.
      Claro que la comunión es mucho más que un vestido.

      Eliminar
  3. En respuesta al atento comentario de Conchita me gustaría responder:
    Celebro que tengas otro concepto de comunión aunque desconozco cual es. Tampoco creo que puedas saber cual es de las chicas de Mamalohace porque en ningún sitio queda reflejado.

    ResponderEliminar
  4. Sigo...
    A pesar de tener tan claros tus principios y presumir de que no te importa la gente, tu hija fue vestida como quiso tu suegra. En mi caso, si me importa lo que piense la gente, especialmente, mi sobrina por eso irá vestida como quiera aunque a la gente le parezca "un disfraz".
    Enhorabuena chicas por vuestro blog! Hay gente que si apreciamos lo que hacéis!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!!!!!! yo he estado esta mañana en Pili Carrera,que me parecen muy bonitos exceptuando el de lino,y tambien he estado en Rosa Clara,son preciosos ,pero a partir de 500 y pico casi 600 aparte el can can entre 40€ y 60€ y el tocado que ni he preguntado.Pero son una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios!!!

      Gracias por la orientación de precios de Rosa Clará...pero los de pili carrera también estaban por ese orden de precios creo recordar....

      Eliminar
  6. Hola a todas! Oye gracias por todo lo que publicáis, la verdad que es to es más complicado de lo que pensábamos... Aunq estamos disfrutándolo mucho! He estado mirando las páginas que recomendáis, hay cositas que me gustan, pero con algunos de seda salvaje de golositos me he quedado impresionada! he llamado a la tienda y resulta que lo hacen a medida... a ver si me paso y comento más.
    GRACIASSS!!! María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra saber María q te gusta el blog y que nuestra entrada te ha servido... Ya nos contarás que tal en golositos

      Eliminar
  7. Hola !!! Mi hija hace la comunión el año que viene y me encantan los vestidos que habeís puesto. La verdad es que me parece desorbitado el precio que tienen ahora los vestidos y me gusta mucho los de Teresa y Leticia o Tu vestido. Pero yo soy de Asturias y si conocierais algo de este tipo aquí o cerca os lo agradecería ya que me gustaría probárselo para verlo puesto; aunque normalmente compro por internet para la comunión me parece un poco arriesgado comprarlo sin verlo nada más que en foto. ¿No os parece?

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, me encanta vuestro blog ¡ya os he fichado también vía facebook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa, por "ficharnos", Sara llevo un modelo clásico en color beig, el blanco no la favorecía mucho. Pondré alguna foto en facebook para q lo veáis.
      Yo el de comunión se lo compraria probandoselo, a mi peque 15 días antes se lo volvieron a probar y le tuvieron q bajar, pq había crecido :-)
      Ya te buscare alguna tienda por tierras asturianas, por cantabria conozco alguna q no te pilla muy mal.
      Besitos y gracias

      Eliminar
  9. Muchas gracias guapa !!! Estaré pendiente.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mamá lo hace, hace tiempo que te sigo y me encanta, pero te ha faltado poner el taller Leonor y Sofía, para muchas mamis exigentes es el sitio de referencia ahora mismo. Mis hijas hacen la Comunión el 1 de mayo del 2015 y les van a hacer allí los vestidos.
    Felicidades por tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo (14-oct), Muchas gracias por tu sugerencia y por pasarte por el blog. El post esta un poco "descatalogado" q es de principios de 2013...como pasa el tiempo.
      Prometo que este año le vuelvo a actualizar y tu referencia se quedará ahí plasmada.
      Cualquier sugerencia es bienvenida.
      Bss

      Eliminar
  11. Gracias por tu post, mi hija hace la comunión el 16 de mayo y vivo en Palencia donde no hay casi nada la verdad. Me ha gustado mucho leonorysofia pero está en Madrid y claro habría que ir a coger medidas, volver a probar...muchos desplazamientos. Por cierto no veo referencias a precios en su pag web ¿tienes idea mas o menos de a partir de cuanto cuetan sus vestidos?

    ResponderEliminar