sábado, 12 de enero de 2013

Mini Pizzas

Buenas noches!! Hoy traemos una cosa muy muy fácil, y queda muy rico, sobre todo a los peques les encanta, unas pequeñas pizzas para un aperitivo, entrante o para cenar.

Vamos a necesitar
Queso rallado
Embutido
Obleas de la cocinera (para mamás en apuros)
o masa para pizza










Ahora vamos a la preparación, yo usé mi molde para hacer magdalenas pero lo podéis hacer en flaneras si no tenéis, puse papelitos porque se me suelen pegar en estos moldes las cosas....


Luego añadimos un poco de tomate (yo pondría también orégano y albahaca pero como era la cena de los niños lo dejé tal cual)

Por encima el queso rallado y el embutido de vuestra preferencia, o si os gusta con champis maíz, eso ya a gusto de cada cual.


Al horno precalentado a 190° unos 10 minutos y listas!!



Esta receta esta enlazada a la fiesta de enlaces de personalizacion de blogs http://personalizaciondeblogs.blogspot.com/2013/01/fiesta-de-enlaces-recetas-saladas.html

8 comentarios:

  1. Muy buena idea, me la copio jijiji

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta que os encante :-)
    Gracias por dejar vuestro comentario

    ResponderEliminar
  3. Madre mía q fácil y rápido. En cuanto estrene mi nueva cocina este será el primer plato . Seguir dando ideas q ahora desde houston no me perderé ninguna receta. Bss guapas.

    ResponderEliminar
  4. No se me había ocurrido usar las obleas como base! Me parece muy buena idea! Apuntada queda para hacérsela a mis peques

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios.
    Es una alegria el saber que os viene bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. la cena del sabado ya está decidida... saludos...

    ResponderEliminar
  7. Que genial!!

    Deberíais tratar de poner las fotos más grandes para que luzcan mas!

    Asi en pequeñito creo que no hace justicia a lo rico que puede estar eso!

    Gracias por compartirla con nosotras!!

    Blanca
    Personalización de blogs

    ResponderEliminar