martes, 8 de enero de 2013

10 Cumpleaños de Jimena, cupcakes de naranja y chocogramas

Muchas felicidades!!!

El día que tu mamá se puso en contacto con nosotras para preparar tus regalitos para llevar al cole, nos pusimos como locas de contentas, que ilusión otro cumpleaños.
Así que pensamos en preparar unos cupcakes naranjas, haciendo honor a tu cole Holandes (ellos son tan oranginos ;-)) y unos ricos chocolates para tus profes.
El resultado creemos que quedo estupendo...pero ya nos diras



Cupcakes de Naranja

Manos a la obra...Encendemos el horno para que vaya cogiendo temperatura (180º) , mezclamos la mantequilla con el azucar hasta que se vuelva blanquecina. Le añadimos la mitad de la harina tamizada con la levadura y mezclamos. Luego vamos añadiendo los huevos uno a uno, hasta que el primero no este bien batido no echamos el siguiente, ahora echamos la leche, el zumo y la ralladura de naranja, para luego seguir añadiendo el resto de harina que nos quedaba.
Repartimos la masa en las cápsulas de magdalenas o cupcakes que tengamos y al horno.

En el horno los tendremos aproximadamente unos 20 minutos, ya sabeis cada horno es cada horno....

Y listo



Los dejamos enfriar y mientras preparamos la buttercream con la que vamos a decorarlos.
Mezclamos la mantequilla con el azucar glass, hasta que nos quede una crema, luego le añadimos el zumo de la naranja y el colorante, mezclamos de nuevo y a decorar!!






Han quedado muy vistosas.

Para los profes hemos realizado unos mensajes muy chocolateros...Hemos puesto el nombre de la nena y sus 10 añazos. El papel va ajuego al de los cupcakes y cada mensaje "chocograma", va en una cajita individual echa de origami



FELICIDADES JIMENA

1 comentario: