Buenos días, ya martes...pero hoy madrugando para hacer la entrada. La verdad que os teniamos un poco abandonados, pero es que los días solo los hacen con 24 horas y así no hay manera de abarcar con todo.
El día 14 de abril fue el cumple de Alejandro, dos añitos, y le prepararon una fiesta de mickey. Nos encargaron una merienda y una super tarta para soplar las velitas.
Y por fin, he conseguido que alguien muy cercano nos haga las fotos...Nuestros amigos y familiares que son los más criticos con nosotras, siempre nos estaban diciendo que nos fallaban las fotos, que no podiamos coger y sacar el móvil y tirar una foto que habia que "currarselo" un poco más.
Así que Kike (mi marido) un gran aficionado a la foto, nos ha hecho el favor de hacernos algunas fotos y nos ha dicho que nos va a enseñar...Estamos intentando que nos escriba una entrada... Si quereis ver alguna de sus fotos
Galeria de fotos de Kike
Tarta de Mickey
Bizcocho "blanco"
Relleno y cobertura de butter cream de dulce de leche y virutas de chocolate
Para el bizcocho (un bizcocho de siempre)
1 yogurth natural
250 gramos de harina
250 gramos de azucar
100 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
3 huevos
1 sobre de levadura
un pellizquito de sal
Mezclamos el azucar con los huevos, unos segundos a velocidad 4 en la thermomix, o bien con la batidora de mano, añadimos la mantequilla el yogurth, la levadura y el pellizquito de sal, y batimos otra vez (segundos a velocidad 4), por último añadimos la haina y mezclamos hasta que quede la mezcla homogenea.
Hoy lo hemos repartido en tres moldes redondos de 18 cm.
Para el buttercream de dulce de leche
325 gramos de azucar glass
200 gramos de mantequilla
Dulce de leche al gusto, pero el dulce nunca sobra ;-)
Y a mezclar todos los ingredientes hasta que nos quede una pomada, deliciosa
Y luego fondant en rojo, negro y blanco