Así que un día de este verano q estaba sola en casa, busque en el maravilloso mundo de internet, encontré una receta que me gusto y rápido a hacer la compra y a hacerlo. La receta q mas me gusto fue esta la de Atrapada en mi cocina.
Que necesitamos???
400 gramos de Carne --> cuanto mejor sea la carne más rico estará. Normalmente se utiliza solomillo pero esta vez y como era la primera no fuera a ser ...compramos unos filetes tiernos
6 pepinillos pequeños
1 cucharadita de alcaparras
2 cucharadas de perejil, yo puse del seco que era el que tenia por casa
2 yemas de huevo
6 cucharadas de aceite
1 cucharadita de salsa perrins
2 cucharaditas de mostaza de Dijon
Sal
Pimienta
Como lo hacemos???
Lo primero picar la carne, y ojo olvidados de picadoras, a picarla a manita, para que no se seque, tendremos que picarla muy pequeñita, quitando nervios y grasas q nos encontremos
Se lo añadimos a la carne y lo mezclamos bien, le ponemos un papel film al recipiente y lo metemos al congelador.
Emulsionamos las dos yemas con el aceite, cuanto este espumosa la condimentaremos con la sal y la pimienta. Le añadimos la mostaza y la salsa perrins y mezclamos todo bien.
Sacamos nuestra carne del congelador y la mezclamos con esta "salsa", removemos bien y otra vez a tapar y al congelador. La dejaremos alrededor de 5-10 minutos antes de servir.
Y ahora toca presentarlo, la mejor manera es con un molde circular , le ponemos sobre un plato vamos poniendo la carne y retiramos el molde, ponemos unas tostadas de pan y un poco de perejil o hierbabuena (es la hierba q tenia fresca en el jardín...) para decorar.