viernes, 13 de septiembre de 2013

Salmón en papillote


No os hemos preguntado por vuestras vacaciones, que tal fueron?, las mías en este caso, q la otra parte de mamá os cuente las suyas en algún momento..., fueron maravillosas. Estuvimos en León en el pueblo del abuelo, que allí las niñas se lo pasan en grande, en Cantabria más de lo mismo, es muy distinto tenerlas en Madrid a tenerlas en los pueblos que siempre tienen más libertad.
Y para acabar fuimos a Orlando-Miami, era la primera vez que las nenas cruzaban el charco, pero el avión fue mucho mejor a lo que yo pensaba, y alli que deciros mundo disney para mis princesas, que caras de felicidad, fue maravilloso.

Parece que estamos en la semana del pescado y es que hoy volvemos al ataque. Igual nuestro subconsciente piensa que debemos de comer más sano y eso es lo que nos esta haciendo tirar más del pescadito.
Compramos unos lomitos de salmón y con esa forma tan mona porque no prepararlos en papillote q así no se destrozan.. Así que a por el papel albal y a hacer paquetitos


Ingredientes

Lomos de salmón
Limón
sal
pimienta
cebolla
aceite
mantequilla
papel albal

Elaboración

Recortamos cuadrados de papel albal, los pintamos con aceite, ponemos una rodaja de limón y encima el lomo de salmón. Sal pimentamos, le ponemos cebolla en juliana y una nuez de mantequilla. Hacemos los paquetes y al horno.
El horno como a unos 200-220 grados durante 20 minutos, esto es relativo hay que conocer nuestro horno, pero recordar que cuando este listo nuestros paquetitos se habrán hinchado



Los abrimos, pero con cuidado que sale humo


Bss y feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario